PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Volvemos a Graná de tapas

Tras varios intentos frustados a última hora, volvemos a una de nuestras ciudades favoritas, así que como imaginais vamos con muchas ganas.
Será en el concierto de inauguración de la temporada de Great Googa Mooga, fiestas que organiza nuestro amigo Matarife, uno de esos tipos persistentes, con ganas de seguir intentando llevarnos a su ciudad, por lo que le estaremos eternamente agradecidos.

GREAT GOOGA MOOGA!! PRESENTA:
SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011
SALA BOOGACLUB (C/ SANTA BARBARA, 3 - GRANADA)
HORA: 22:00
PRECIO: 6€
¡¡GRAN FIESTA DE INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA DE GREAT GOOGA MOOGA!!

Volvemos una temporada más dispuestos a repartir Rock'n'Roll, diversión y desparrame a diestra y siniestra, y no hay mejor forma de inaugurar ésta locura que es Great Googa Mooga!! que con unos invitados de auténtico lujo: LOS CHICOS (RHYTHM’N’ROLL, MADRID)Vuelve a Granada una de las más explosivas y divertidas bandas de directo que jamás haya pisado un escenario. Vienen para celebrar su 10º cumpleaños y tienen muchas ganas de bronca así que ya te puedes ir preparando. Mete en una picadora Rhythm’n’Blues, Callos, Cerveza, Soul, Garage, Oreja, Cerveza, Country, Codillo, Cerveza, Punk, Chistorra, Cerveza, Rock’n’Roll y pasión por la jarana y tendrás una de las fiestas más salvajes, grasientas, divertidas y sudorosas que podrás disfrutar en años. Las palabras se las lleva el viento pero la grasa permanece, así que ven a comprobarlo y acabarás por los suelos, volarás por los aires y necesitarás cambiarte de ropa, pero la sonrisa no habrá quien la borre de tu cara. Imprescindible.

Tras el concierto y hasta las 7:00 a.m. habrá alocados bailes, twist frenético, sudoroso rhthm’n’blues, hully gully dance, salvaje mambo y cha cha cha, explosivo rock’n’roll, limbo, exóticos instrumentales, rítmico garage y otras extravagancias que harán que os salgáis del pellejo, todo ello, como siempre, a cargo de Matarife.

No hay comentarios: