PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

jueves, 27 de enero de 2011

Gracias Diego RJ

Gracias por todos los años que llevas apoyándonos, desde que tenías tu programa El Sótano en una radio pequeña como Onda Latina hasta ahora que tienes el mejor programa de R&R que ha habido en una radio nacional en años. Pero ahora el agradecimiento es debido al programa de ayer, por hacernos emocionarnos con el regalazo de la tarta de torreznos y currándote los saludos de amigos nuestros que queremos mucho (a alguno le pillaste comprando en el Dia jaja), que fueron muy bonitos, emotivos y graciosos. Atención especial al último, de un personaje cuya sombra nos persigue desde hace años jaja

Para que sepais de lo que hablo, podeis escuchar el programa pinchando aquí.


Aquí el playlist (hay foto con los datos del dermatólogo de Manu, pero mejor no la pongo jeje)


Y aquí la tarta, con los mejores torreznos que hemos probado nunca (que no se nos ofendan nuestros amigos de Soria).

Y ya aprovechamos para mencionar y agradecer a otro par de programa donde hemos ido esta semana, para lo cual hemos tenido que desdoblar y podéis escucharnos a Rafa y Gerardo en La Isla de Encanta y a Manu en Días de Chándal.
Gracias a todos!!
Abrazos

1 comentario:

Diego R.J. dijo...

Gracias a vosotros amigos, por todos estos años de rock'n'roll, por tantos buenos momentos, por ese efecto balsámico para el espíritu que tienen vuestros directos. Aquí en El Sótano siempre habrá un sofá para vosotros y os dejaremos la llave de la nevera.