PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

jueves, 29 de julio de 2010

Portada y contraportada del 10 Years of Shakin' Fat and Launchin' Shit

Creía que ya había colgado aquí la portada del disco que va a salir en el sello australiano Off The Hip, pero no lo encuentro, así que, como lo que es seguro es que la contraportada no la puse, aquí os dejo ambas. Para ver el resto tendréis que esperar a ver si nos quedan copias a la vuelta, que a lo mejor se agotan todas en 3 semanas :)

Como una de las caras del single, el diseño lo ha hecho Lluis Fuzzhound.

Portada



Contraportada

4 comentarios:

David Lokesea dijo...

Quiero una copia, quiero una copia, quiero una copiaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

Los Chicos dijo...

A la vuelta del viaje supongo que traeremos copias. Si vienes el primer finde de spetiembre a la fiesta FOLC, allí habrá!!
Un abrazo

MIKBARO dijo...

que guays el artwork del Lluis!
pues la portada si que anda por ahi pero la contra si que no la habia visto...

yo en mi blog ya he acabado con ustedes hasta la fecha. Pasensé!
Suerte por las antipodas y Gerardo, no dejes de actualizar esto siempre que tengas un hueco.... estaremos al tanto

Mk

Los Chicos dijo...

Mik!!! Andamos mal de hueco, ya que apenas pasamos por casa, pero en lo del rolling stone iran saliendo cosas, y no te preocupes, que sabreis de nosotros!!!
Voy pa tu blog