PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

jueves, 1 de julio de 2010

Entrevista en M25

Hace mes y medio os mostrábamos una crítica que salió en la revista universitaria Menos 25, pues ahora nos han hecho una entrevista, que podeis ver online, con varios videos pinchando aquí.
Y aquí os dejamos lo que salió publicado en papel:
Tan solo dar las gracias a Ayuso por hacernos un hueco en la revista.

5 comentarios:

MIKBARO dijo...

guay! por fin ponen la portada buena :)

anda... que en australia os espera la del pulpo... cuantos dias de descanso os quedan entre bolos?? bffff

Los Chicos dijo...

jeje sí, por fin han acertado jaja

Pues 4 días que nos vamos a Tasmania por un lado y otros 3 que recorreremos algunos se irán ala barrera de coral y otros recorreremos parques naturales entre Sydney y Melbourne. Buen plan nos espera, sí jeje

Magic Pop dijo...

Os deseo todo lo mejor para la gira australiana que estoy convencido va a ser un rotundo éxito y realmente debería destacarse, con grandes titulares, en todos los medios, al menos los de aquí. Lamentablemente la cobertura mediática adecuada sólo la tendréis si hacéis como en 1968 cuando los Small Faces, los Who y Paul Jones tocaron por varias ciudades de Australia y Nueva Zelanda. Esa gira, The Big Show Tour, coincidió con el 21 cumpleaños de Steve (30 de enero), y lo celebraron en la habitación del hotel, desde donde se dedicaron a tirar los muebles por la ventana, Steve Marriott, Keith Moon y Wiggy, el road manager de los Who, hasta que llegó la policía. Lo cierto es que en esa gira la montaron asqueados por el nefasto recibimiento que tuvieron, con peleas entre el público, dándole leña a un periodista estúpido, subiendo ilegalmente cervezas al avión donde no se podía beber y otras perrerías varias. Al regresar a Inglaterra hasta el primer ministro australiano les escribió pidiéndoles que no volvieran jamás. Pete Townshend, muy indignado, nunca ha vuelto. Roger Daltrey y John Entwistle sí pero con el hermano de Pete, Simon. Desde luego esa gira fue todo un desafío para los poderes fácticos ultraconservadores australianos y de ella habla ampliamente Ian McLagan en su libro de memorias All the Rage; algunos detalles los cuenta Tony Fletcher, el biógrafo de Moon, y hasta se ha escrito un libro A Fortnight Of Furore por Andrew Neil. Cómo me gustaría que alguien contara la vuestra y la documentará con imágenes y documentos sonoros. Si así fuese, sería una verdadera gozada disfrutarla y estoy convencido que dentro de unos cuantos años va a ser historia y los que aún quedemos disfrutando del buen rock and roll nos vamos a seguir tirando de los pelos por vivir en un país de mass media papanatas que sólo se interesan por las giras por América latina de los preferidos de la SGAE y de los 40 demenciales. Lo dicho mucha suerte y a triunfar que lo tenéis todo para asombrar hasta en las antípodas.

Un abrazo
Àlex

Magic Pop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los Chicos dijo...

Álex, quién mejor que nosotros mismos para contar nuestro viaje, cosa que haremos y bien documentada con videos y fotos, no te preocupes. Ya diremos cómo y dónde se podrán seguir nuestras aventuras, pero lo haremos, eso es seguro.
Lo de tirar teles por la ventana y eso, mejor lo dejamos, ya que la mayoría del tiempo iremos a casas de colegas y queda un poco feo tirar sus aparatos. Nosotros hacemos el salvaje de otra forma jeje
Abrazos