PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

miércoles, 28 de julio de 2010

Cocktail LOS CHICOS

En marzo del 2.004, en nuestra primera gira por Inglaterra tocamos en un pueblo al norte de Inglaterra llamado Durham. Se montó un fiestón de los más locos que hemos vivido nunca, con gente subida en nuestras chepas mientras tocábamos, gente en pelotas en el escenario, granjeras locas acosánadonos... vamos, algo indescriptible fue aquello. Total, que a los pocos meses, nos llega un sms de un colega inglés con el archivo que s muestro a continuación. Sí, hemos tardado en sacarlo del móvil, pero es que por fin me he modernizado y tengo un móvil con blutuz de ese.

Como reza el título del post, la imagen es la carta de un garito de Durham, en la que habían dado nuestro nombre a un cocktail, que, por cierto, tiene pinta de ser potentorro.

Así que, tenemos un nuevo objetivo en nuestra gira australiana, aparte de probar todas las partes posibles y comestibles del kanguro, que den nuestro nombre a algo, nos da igual que sea a un plato de comida, a otro cocktail (que probablemente lleve vino y cocacola), o que renombren el barco donde vamos a tocar en Sydney, pero tenemos que intentar dejar una pequeñita huella en algún lado. Ya os lo contaremos todo desde allí mismo.

No hay comentarios: