PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

jueves, 10 de enero de 2008

¿Cual será el menú de este finde?

Pues este finde nos vamos al norte, a 2 ciudades donde se zampa de puta madre. Así que os pongo varias opciones posibles, y ya veremos al final si hemos optado por esos menús.

Viernes 11 ENERO. SANTANDER: COCIDO LEBANIEGO en el Chumarru: Eso es lo que comimos la otra vez que estuvimos tocando allí, hace año y medio. El Chumarru es un garito de puta madre, y hacen el cocido lebaniego de cagarse (algunos literalmente)


Y también podéis vernos por aquí:
SÁBADO 12 ENERO: PALENCIA: LECHAZO: He optado por poner esto porque es típico de Palencia, aunque yo aun no he catado uno por allí. Sea donde sea y lo que sea, seguro que comeremos bien allí. Yo al menos nunca he comido mal en Palencia.
Y en la puerta verde os encontraréis con esta fiesta para rematar el finde:


Así que, si no nos acompañáis, tendréis que esperar a la semana que viene para saber qué nos ha deparado el finde.
Besos y abrazos para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy!! yo me quiero ir con vosotros snif snif, pasarlo muy bien y comeroslo todo eh? un beso enorme MUÁ

Los Chicos dijo...

Vente, vane!!!!!!!!!!!!
Ahora después te llamo y por lo menos te vienes al de Palencia, que luego tienes hueco para la vuelta.
BESOS!!!!!!!!!

Pi dijo...

Lechazo... mmm... el mas rico en horno de leña... el dia del cumple de mi hermano hicimos uno en la gloria... y es que todos los años nos da un lechazo un amigo pastor de mi padre del pueblo de al lado del mio...
hay que hacerlo poquito a poco, dura hacerse casi toda la mañana en el horno, con un majado de aceite, vinagre, ajo y perejil... pero que vaya soltando su jugo... y fuego un poco mas fuerte al final para que se dore... ñam!

Los Chicos dijo...

uuuummmm te animas a prepararnos uno el domingo? jajaja Es broma, eh, no tengo tanto morro jajaja
Hasta mañana!!
besos