PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 17 de diciembre de 2007

Se fue uno de los grandes

Pues eso, la semana pasada estuve fuera y no pude escribir nada, así que, más vale tarde que nunca para dar nuestro adiós a uno de los músicos más grandes de la historia de la música.
El miércoles pasado me llegó un mensaje que decía "Ike Turner is dead", y me dio mucha pena. La verdad es que le vi hace año y medio en Getxo y me sorprendió lo bien que se mantenía, pero a esas edades un año puede ser mucho tiempo.
Os dejo una fotillo con su señora con la que formó uno de los dúos más grandes de la historia, y a la que no trató bien precisamente, pero ese es otro tema, del que no voy a hablar, que de los muertos dice todo el mundo que no hay que hablar mal.
Y ahora un video con una secuencia de fotos de toda su carrera, sonando la canción por la que se le llama el "Padre del Rock and Roll", Rocket 88, que grabó con sus Kings of Rhythm en 1951 y luego un par con Tina. Este video es, más que para ver, para oir varias de las maravillas que hizo este señor a lo largo de su carrera.

Y ahora otro video en el que se puede ver las maravillas de las que se rodeaba este señor (aparte de hacer una de las mejores versiones de canciones ajenas que nunca haya oído). No era listo ni ná a la hora de elegir a las Ikettes jeje

No hay comentarios: