PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 31 de diciembre de 2007

Esta noche hay una FIESTA

Ya lo sabéis todos (o cais todos). Además, lleva el poster puesto aquí unos cuantos días. Esta noche despedimos un año lleno de muchas cosas (todas ellas relatadas aquí), y empezamos uno nuevo, para el que ya tenemos muchos planes, así que ya os iremos contando todo por aquí. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que, por tercer año consecutivo, tocando en nuestra segunda casa, el Gruta 77, con nuestros amigos de Rojo Omega?
Por tercer año consecutivo la sala Gruta'77 apuesta por el mismo cartel de rock'n'roll en la última noche del año. El sexteto madrileño Los Chicos se ha convertido en el bombazo del 2007 tras la edición de su tercer álbum "Launching Rockets". Sin duda están en su mejor momento. El grupo capaz de convertir cualquier velada en la más bailonga de todas las fiestas posee un estilo único, incomparable a cualquier otra banda dentro de nuestras fronteras. Sus canciones son un continuo homenaje al legado de Bo Diddley, Little Richard, Muddy Waters, Dr. Feelgood, Eddie & the Hot Rods, The Pogues u Ottis Redding.

Rojo Omega acaban de presentar su tercer trabajo, "Cuidado", demostrando que se han convertido en uno de los grupos más solidos de la escena estatal del rock'n'roll actúal. Letras en castellano herederas de Burning o Tequila se sustentan en una solida base musical que bebe de Dictators, Hellacopters, Turbonegro, AC/DC o Ramones. Canciones que hablan de la diversión, de la noche, de los perdedores y de los diablos más canallas de las calles de Madrid. Para esta fiesta especial, además, preparan un buen surtido de sorpresas en forma de grandes versiones.

Después de los conciertos habrá sesión de pinchadiscos hasta las 09:00 am.

No hay comentarios: