PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 12 de noviembre de 2007

ya lo dije: GRACIAS PACHUCOS!!!!!!!!

Pues eso, como bien reza el título, ya lo dije en el último post de agradecimiento al RAS, que este finde habría que repetir, y así ha sido. En Barreiro te hacen sentir como si fueras alguien especial, cuando lo único que somos es unas personas haciendo canciones y pasándonoslo de puta madre tocándolas en directo. Y es que en Barreiro, TODO EL MUNDO, se preocupa hasta por el más mínimo detalle para tenernos contentos, empezando por prepararnos, exclusivamente para nosotros, unas garrafas de vino para hacernos el calimocho, pasando por estar siempre dispuestos a llevarnos en coche a cualquier lado, (y esto gente que no tienen que ver ni siquiera con la organización, simplemente amigos suyos, y nuestros ahora, claro), por retratarnos a Antonio y Gerardo en una pancarta de las que decoraban el recinto,.... Son tantas cosas que no puedo escribirlas todas.
Lo hemos pasado en grande. No tengo fotos (os iré poniendo links según la gente las vaya colgando por ahí), así que escribiré sin ilustrar nada y así dáis rienda suelta a vuestra imaginación.
Algunos llegamos el viernes. A mediodía habíamos quedado en Lisboa, en un bar donde ponen unos lombinhos (unos bocadillos de un lomo que están haciendo allí continuamente, con una salsa riquísima) que flipas de lo ricos que están. Algunos variaron y comieron otras cosas, también muy ricas, como sardinas o bacalao, pero un servidor que iba con el antojo de los lombinhos se centró en zamparse 5 bocatas de lombinho y salir salivando de allí. Luego unas ginjinhas (no sé si se escribe así ni esto ni el lomo de antes), que es un licorcillo típico de allí, que hay unos puestecillos donde te los tomas en la calle y te dejan como nuevo.
Luego a Barreiro, al hostal y al festi, que comenzaba la fiesta:
Viernes 9 Noviembre:
BORN A LION: me gustaron pero tampoco me volvieron loco, demasiado hard-rock para mi gusto. HIPSHAKES: Lo que tocaron me gustó, pero no puedes toar caciones de 1 minutos y parar otro entre una y otra. Son muy jovenes y pueden ser muy muy muy buenos. SAMESUGAS. Brutales, son un seguro de buenos conciertos. MAHARAJAS. La primera parte me la perdí, estaría haciendo el tonto por ahí y llegué al final y me moló mucho lo que vi.
After Hours Pachuco TRACY LEE SUMMER. no les vi (o eso creo) ROB K & UNCLE BURCHER: ACOJONANTES, como era de esperar de este gran supergrupo (o super-pareja).
Sábado:
El sonido muchísimo mejor que el viernes. CAPITÁN ENTRESIJOS: El concierto fue una colleja, tal como decía el en la cena que iban a hacer el repertorio. Y tocó la del perro a petición nuestra jeje GREEN MACHINE.Me gustaron mas el año pasado, peor me gustaron tb esta. No es un estilo que me vuelva loco, pero lo hacen bien. MOJOMATICS: para mí el mejor concierto del festi, me flipa el grupo y no soy muy objetivo, pero es un grupazo como la copa de un pino, con unas canciones brutales y 2 musicazos de la hostia. Y muy majetes además. BLACK LIPS: Me gustaron, pero no me fliparon, hubo momentos en los que me aburrí un poquito. Eso sí, otros momentos fueron sublimes.
After hours pachuco LOS CHICOS, menudo fiestón se montó. Nuestra integridad física hubo algunos momentos que estuvo en peligro jeje Y nos salio bien la versión que hicimos de nuestros hermanos portugueses!!!!!! ACT-UPS, ¿qué voy a decir de mi grupo favorito? Son los mejores incluso tocando a las 6 de la mañana con una castaña bastante considerable. Pedazo versión del Move On Up de Curtis Mayfield se marcaron.
Mención especial para el presentador del festi, que es el del video que puse en el último post.

Ya me han pasado un link con fotos, así que podéis ver algunas pinchando aquí, en las que podéis ver la que se lió en nuestro concierto, en el que la mayor parte del tiempo no se distingue quienes somos del grupo y quienes del público jejeje Un concierto de esos para recordar toda la vida.
Pues eso, que nos hemos pegado un fiestón gracias a Joao, Carlos y compañía. Y yo, personalmente quiero dar las gracias a Iola por el dibujo nuestro que hizo y, como he dicho antes, presidía una de las paredes del recinto del festi. ¡¡¡¡¡OS QUEREMOS MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah, y edito esto para dar la enhorabuena a Tony Fetiche y Rita que, para demostrar que Tony no es gay, van a tener un nuevo Act-Up jeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyyyyyyyyyyyyy!!!

Este viernes subimos la crónica y las fotos del festi. Muy grande. En cuanto a vosotros os pongo a parir!!! es la primera vez que me hacéis pasar miedo en un concierto!!! Lo de Rafa subido en la torre de bafles me sigue produciendo escalofríos.

Un abrazo caballeros de satán.

Kanuto

http://www.spacerockheaters.com

Anónimo dijo...

Ya se que aquí no es, pero mirad que cosas hay en Space Rock Heaters

Los chicos son la bandas más explosiva en directo de la península...y quizá me quedo corto. ¿Y en disco que pasa? Pues que ya grabaron un segundo disco absolutamente tremendo llamado "fat Spark", que superaba por varias cabezas a su debut y ahora lo han vuelto ha hacer con "Lauching Rockets". Con una producción de lujo a cargo de Mike Mariconda, nos atronan con 15 canciones, donde amplían sus registros , expresan más abiertamente sus influencias y el resultado es más sabroso en matices y complejidad sin conservando ese gamberreo sónico que nos hace bailar a todos. La grasienta base sigue siendo la misma: Rock & Roll de su época dorada, punk-pub-roll y aires country, aunque quizá haya una mayor presencia de soul que antes.
Vamos, que sumas, Larry Williams, Mojo Nixon, Fleshtones, Dr Feelgood y Barrence Whitfield, por decir 5 simples nombres, y tienes una bomba que me río yo de las que había en Irak.
Sin lugar a dudas LOS CHICOS son, ahora mismo LA BANDA.

Y lo digo desdee la sinceridad más absoluta.

Kanuto

http://www.spacerockheaters.com

Los Chicos dijo...

gracias por la crítica, Kanuto. Eres grande.
Me alegró mucho verte tan bien.
Un abrazo
gerardo

Anónimo dijo...

subida crónica y fotos

http://www.spacerockheaters.com