PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

domingo, 15 de julio de 2007

Vaya finde mas descansadito!!!!: Viernes

Antes del finde Manu decía "que ganas tengo de que llegue este finde y descansar". Yo me reía y le decía "¿crees que vas a descansar algo teniendo 2 conciertos, 500 km un día, 500 el siguiente, y la vuelta del domingo, que aunque sea mas corta, siempre es un día duro?". Pues intentad adivinar por vosotros mismos quién de los 2 acertó sobre el devenir del finde, y ahora os cuento. Yo, por si acaso, ya os aviso de que, primero, lo voy a hacer en 2 capítulos, y, segundo, voy a poner muchas fotos para no tener que escribir mucho. Primero, porque quiero tumbarme ya en el sofá a dormirme viendo la tele, y segundo, porque mi cerebro ahora mismo tiene el tamaño de un pistacho y no está para pensar mucho.
Salimos un poco tarde de Madrid el viernes y nos zampamos un buen atasquillo hasta Villalba. A eso de las 22 llegamos a Gijón. Aprovechamos el largo viaje para ponernos de acuerdo en el orden final de las canciones del disco, así que ya queda muy poquito para que podamos mandarlo a fábrica. Lo mejor del viernes,aparte de lo que contaré luego del concierto, el reencuentro con Mike, Ronny, Rosana, Raul, Vanesa, Montoto, Xuanel, Bratto, Jose, Edu, Elena,... Nos vamos a cenar. Esto es de lo peor de todo el finde. Después de tanto escalopines por aquí, cachopo por allá, al llegar tan mal de tiempo no podemos ir al sitio de los escalopines y nos tenemos que "conformar" con un merendero que ya conocíamos, que se está de lujo y donde nos metimos unos chorizos al cabrales, croquetas, cabrales, calamares, pimientos del piquillo rellenos de calamares, sidras y cervezas.






Vamos para la carpa, que ya habían empezado los Kings of Makaha. Los oímos desde el camerino, y sonaban de puta madre, versiones de clásicos del surf instrumental. Nuestro concierto estuvo bien, la gente parece que se lo pasó bien, por lo menos los que invadieron el escenario para bailar con nosotros. Ya avisé por aquí que iba a haber un invitado especial, pues sí, lo hubo, Mike Mariconda tocó con nosotros 4 canciones. Se las aprendió en un día y las toca mejor que nosotros jeje Que emoción mas grande compartir escenario con él.



Acabamos a las 3 y pico, el bar lo cerraban a las 4, allí nos quedamos, bailando las pedazo canciones que pinchaba Mike y comprando chorradas a una china que pasaba por allí y que le daba al pacharán. Cerraron, recogimos un poco y mientras íbamos de camino a cimadevilla vemos mas chiringuitos de la semana negra abiertos, y nos quedamos tomando cervezas y comprando restos de comida de otros chiringuitos. El apartamento que teníamos para dormir ni sabemos donde está, así que nos repartimos entre casa de Xuanel, furgo, cesped con obreros inoportunos mientras un servidor está meando,...



Iba a escribir todo el finde, pero estoy muerto, así que ya seguiré mañana.
A dormir!!!!

No hay comentarios: