PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

jueves, 28 de junio de 2007

Videos recomendados por LOS CHICOS. Cap. 8

Con lo de la grabación había dejado un poco de lado esta serie, así que aquí volvemos.
RAFA
Ralph Stanley - 2006 - "Oh Death":
Ralph Stanley, uno de los pocos escritores de la enciclopedia del alma de América que quedan con vida. El bueno de Ralph es el héroe del bluegrass y hay días en los que escuchándolo podrías pensar que fué el quién inventó emociones, como el sosiego, la pena o el miedo. En este video prueba que hasta más solo que la una el ser humano puede elevarse hasta lo divino. Mira y flipa.


GERARDO
Sly & the Family Stone "Dance to the Music":
El otro día en Londres vi un cartel de un festi en el que el cabeza de cartel eran sly & co. Flipé con que volviesen a los escenarios, así que me dije, el próximo video, suyo. Aquí está. Si tengo oportunidad de verles, iré, aunque no creo que estén para echarse los bailoteos que se meten en la segunda parte del video. Estos tíos sí que se lo pasaban bien tocando, y cómo tocaban, y como cantaban.... Pedazo fiesta que montan con el público incluido.

ANTONIO
Hound Dog Taylor and the HouseRockers "Wild About You, Baby":
En varias de las conversaciones de música que tuvimos con Mike Mariconda durante la grabación del disco salió a relucir nuestra adoración por Hound Dog Taylor. Famoso por tener 6 dedos en la mano izquierda es de los guitarristas mas sucios y salvajes de la historia, y una influencia básica para todos los dúos (o tríos sin bajo como los houserockers) de blues-punk que están apareciendo en los últimos años.


MANU
Mother station "Put the blame on me":
Hacían mejores canciones que videos. Este grupo tiene historia; sólo sacaron un disco y la compañía no les renovó porque la cantante estaba gorda, esto me lo contó el antiguo guitarrista de Mclan (que coincidió que al grabar su primer disco en Menphis, los coros se los hizo la cantante, y la noticia de su no renovación en Warner se la dieron en esos días). Bueno, el disco es brutal: es una mezcla de Black crowes y Humble Pie (con versión incluída de estos).Aunque el video es cutrón el dico es crema.

No hay comentarios: