PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

domingo, 27 de mayo de 2007

Gracias Act-Ups!!!!!

Gracias por haber grabado 3 discos cojonudos.
Gracias por dar esos conciertos tan increibles.
Gracias por ser el mejor grupo de Europa.
Gracias por ser la mejores personas que he conocido nunca en este mundillo.
Y gracias por hacerme sentir algo muy especial el viernes pasado. Ya me lo esperaba, pero no por eso la ilusión y la emoción fue menor. Menuda animalada de versión de nuestro Free Time Romeo que se marcaron estos cabrones. A riesgo de que la gente piense que no soy un duro roquero sino un blandengue, he de reconocer públicamente que alguna lagrimilla que otra me cayó al oir a uno de mis grupos preferidos hacer una versión nuestra. Es una sensación indescriptible, y muy muy muy bonita, os lo aseguro.
Por lo demás, el resto de la noche fue de puta madre, como todas las que hemos compartido con nuestros hermanos portugueses, y ya van unas cuantas.
Los conciertos:
El nuestro, salimos muy contentos. El experimento de tocar sólo las canciones que vamos a entrar a grabar esta semana salió bien , y parece que a la gente le gustaron.
Jesus racer R&R 3 se salieron. Creo que la vez que mas me han gustado. Y mención especial a la versión de Dylan que se marcaron, toda una sorpresa. Con ellos también tenemos un vínculo especial y nos lo pasamos de puta madre cuando nois juntamos, además de ser grandes fans de su música y de sus personas.
Para acabar, a los 2 grupos darles las gracias por habernos dejado meternos en el cartel a última hora.
Un abrazo muy grande para todos.

No hay comentarios: