PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 5 de marzo de 2007

El nuevo disco de Los Chicos

Pues nada, para no teneros sin noticias nuestras, sólo contaros que ya llevamos bastante avanzado el trabajo de composición de nuestro tercer LP.
Cuando sepamos fechas exactas de grabación y aproximada de publicación os lo anunciaremos por aquí. Lo de fecha aproximada de publicación lo digo porque no queremos colapsar las tiendas de discos poniendo una fecha fija, que luego os tenéis que chupar una colas brutales por nuestra culpa, y si os chupáis las colas (brutales o normales, según el caso) queremos que sea por motivos ajenos a nosotros, que a nosotros esas cosas no nos parecen bien que se hagan, que somos de moral recta y ciudadanos de bien de nuestra "españa una y católica".
Y volviendo al tema del post, pues eso, ya están encarriladas 12 canciones, y las que quedan que tenemos en nuestras cabecitas (o cabezones, según el caso) y tenemos que currarnos aun.
Aparte del LP tenemos que grabar canciones para algún single también, así que , lo dicho, aun faltan unas pocas.
Los que nos vengáis a ver en directo tendréis la suerte (o desgracia, según el caso) de ir escuchando en primicia las canciones que vayamos acabando. El pasado 21 de febrero ya tocamos 4, y parece que a la gente le gustó, por lo menos algunos las bailaban, aunque igual esto era debido a la ingesta masiva de cerveza previa al bolo.
Estamos abiertos a escuchar vuestras opiniones sobre los nuevos temas, ya sea para bien o para mal, así que, tras los conciertos, podéis venir a invitarnos a unas cervezas (o pacharanes, según el caso), y decirnos qué os parecen. Aceptamos las críticas, sin problema, y con una cerveza fría mucho mejor.
Besos y abrazos
pd: Acabo de ver el post que he escrito y me ha quedado un poco soso sin ninguna foto, así que lo edito y os pongo unas fotillos que nos hicimos en un parque temático del oeste, en el sur de Inglaterra, en el que tocamos hace varios veranos.

4 comentarios:

Pi dijo...

¿saldrá cuando yo esté en Oregon? ¿o más tarde del 5 de julio?...

Los Chicos dijo...

Tranquila, saldrá al mercado el mismo día en todo el mundo, así que lo podrás adquirir en todos los malls de Oregon jejeje

Anónimo dijo...

Sois unos mostros, que no se diga que lo bueno se pierde.

Suerte mostros

Los Chicos dijo...

muchas gracias, Sama!!!