PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 26 de febrero de 2007

Videos recomendados por LOS CHICOS. Cap. 4

ANTONIO
The Yardbirds: "The Train Kept A-Rollin'":
Este video va dedicado a María, que se va el jueves a Suecia. Es la versión de los yardbirds del temazo "Train Kept A-Rollin" de Tiny Bradshaw. Yo la conocí gracias a la versión del grandioso Johnny Burnette Rock&Roll Trio. Y, la verdad es que esta versión de los Yardbirds es brutal también. Es, creo, la que más fama le dió a la canción, y la que más le mola a María.


MANU
Stevie Wonder "Higher Ground 2005": vale en los 70 era la polla, pero es que sigue siendo acojonante; vaya voz, vaya negrura...A pesar del pavo con el que se marca el dueto...


NACHO
Burning "¿Qué Hace Una Chica Como Tú En Un Sitio Como Este?": Pues he aqui mi debut pal blog......los tios del barrio mas chuletas que siempre quisimos ser.....junto a los enemigos la razon por la que a mas de uno le dio por esto de darle al instrumento....señores fichad a los burning en el 79...en el programa aplauso.....lo mejor...el bigote del bateria.

GERARDO
Lightnin' Hopkins "Mojo Hand": Quería poner a alguno de mis bluesman favoritos, y dudaba cual poner. Al final me he decidido por el grandioso Lightnin' Hopkins. Ya irán cayendo mas, lo podeis tener claro.

RAFA
Shane Mcgowan and The Popes "Boys From County Hell":
El padre de todos los borrachos Shane McGowan. Genio detrás de los insuperables Pogues, Shane es uno de los tipos más carismáticos de la historia. Sus piños, sus orejas, sus collares, y el mejor pelo del mundo. Es un chuleta, un intelectual, un borracho los 365 días del año y casi el mejor del mundo. Esta canción es de los Pogues y puede ser mi favorita.


No hay comentarios: